¡Envió gratis comprando $1,199 o más!

¡Cambios y devoluciones gratuitos!

Contamos con un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles (exceptuando temporadas de alta demanda como el buen fin y fin de año) ésto posterior a la confirmación y validación del pago que puede tomar hasta 36 horas.

El envío es gratuito siempre y cuando la compra cumpla con el requisito establecido por la empresa. Mostrada en la página inicial.

A continuación, te proporcionamos información a considerar en la generación y procesamiento de tus pedidos:

1) Los pedidos recibidos de Lunes a Jueves después de las 12:00 hrs, iniciarán su procesamiento al día siguiente hábil.

2) Los pedidos recibidos en viernes después de las 12:00 hrs., sábado y domingo, se procesarán el día lunes para iniciar con la de validación de pago y posteriormente realizar el envío.

3) El envío gratuito será aplicable únicamente en las compras iguales o superiores al monto establecido en la página inicial.

4) El usuario deberá cubrir los costos de transporte, salvo que se señale en su compra explícitamente lo contrario. Se indicará previo al pago total el costo del flete.

Una vez que haya sido validado tu pago, te enviaremos una notificación vía e-mail, donde se te proporcionará el número de guía para que puedas informarte mediante la web de la paquetería, el estatus de tu envío en la sección de Rastreo.

IMPORTANTE: Si al recibir tu paquete, detectas que la cinta o fleje fueron removidos, se encuentra abierto o maltratado, previo a firmar de recibido, verifica frente al operador de reparto que tus productos se encuentren en buen estado y completos.  Al firmar de recibido, puedes hacer una anotación sobre el estado en que llegó tu paquete; de presentar algún artículo faltante, repórtalo en un lapso no mayor a 24 horas hábiles con nuestro servicio de atención al cliente a nuestros distintos puntos de contacto.

 DISPONIBILIDAD

Si ya hiciste la compra y el producto no está disponible, el cliente será informado por correo electrónico o llamada telefónica sobre la cancelación total o parcial del pedido. Se procederá a hacer un vale de compra o reembolso del monto pagado

LA BARCA no está obligado a enviar otro producto de cualquier monto por no haber existencia del pedido realizado, ya que la mercancía exhibida virtualmente es hasta agotar existencias.