Dudas Frecuentes

¿Cuánto se tarda mi pedido en llegar?

El pedido se tarda de 3 a 7 días hábiles en llegar posterior a la confirmación del pago que toma un máximo de 36 horas.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Por tu seguridad usamos dos pasarelas de pago externas:

  • PayPal (Tarjetas de crédito y débito)
  • Mercado Pagos (Tarjetas de crédito o débito, efectivo o depósito en Bancos y pago en efectivo en oxxo)

Los pagos estarán claramente específicados una vez que vayas a pagar en el

Sí es posible por medio de la opción de Mercado Pagos, haciendo el depósito en Oxxo.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si quieres hacer efectiva una devolución, éstos son los pasos a seguir:

1. En el caso de mercancía con defecto o daño, se aplicará el cambio físico del producto, únicamente si es reportada en los primeros 30 días naturales a partir de que hayas recibido tu pedido.
2. En caso de que desees realizar cambio por talla, modelo o color, solo procederá el cambio si se reporta dentro de los primeros 7 días naturales posteriores a la entrega del producto.
3. Genera tu reporte enviando correo a seguimientos@botinlabarca.com, donde describas el motivo de la devolución/cambio, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver (Modelo/Descripción/Color/Talla);  de igual manera, es muy importante y necesario en los casos de defecto por fabricación, adjuntes una fotografía en donde muestres el detalle.
4. Tu solicitud será revisada, y de ser aprobada se te enviará un correo electrónico indicando paso a paso el proceso a seguir, así como una guía de forma electrónica ya con los datos de envío. Salvo que se señale explícitamente lo contrario en el correo que recibirás.
5. Una vez que hayas enviado el paquete, pedimos de favor nos confirmes vía correo a seguimientos@botinlabarca.com, que ya ha sido entregado y estaremos al pendiente de la llegada de la mercancía.  En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos a la brevedad para notificar la entrega de tu nuevo producto.
6. El primer cambio/devolución que se realice por tu compra, no generará costo de envíos para ti, siempre y cuando se indique de esa forma en el correo que se te haga llegar, y se elabore el reporte en un periodo máximo de 7 días naturales para cambios y 30 días por temas de calidad en el producto.  En las solicitudes de cambio subsecuentes, derivadas del mismo pedido, deberás cubrir los costos de paquetería.
1. En caso de haber transcurrido los 7 días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, sin excepción alguna, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.
2. En caso de haber transcurrido 30 días naturales derivado de un caso de calidad en el producto, tu petición será revisada y en caso de ser aceptada, se te cobrará el costo de la paquetería de regreso y reposición.

    IMPORTANTE: En caso de recibir tú pedido equivocado o con defecto de fábrica, será cambiado sin costo alguno para ti. Y se te respetará el descuento en las fechas establecidas o publicadas.

    ¿Envían mi pedido a Estados Unidos o a otro lugar fuera de México?

    Por el momento sólo contamos con atención dentro de México